domingo, 22 de mayo de 2011

Cerca del Terron

Hoy estaba algo cansado, pues ayer sali en bici, y luego me fui de romeria, pero tenia que salir, pues se me echa el tiempo encima y tengo que ir preparandome para hacer el camino de Santiago. He salido camino hacia Cartaya por carriles, luego de alli he ido hasta el Terron, para seguir por El Rompido, El Portil, y vuelta a Huelva. En total 62 km que sumado a los 48 km de ayer, hacen un total de 110 km. Aqui dejo el perfil de la etapa de hoy y el track esta colgado en mis rutas. Saludos.

4 comentarios:

  1. Bien Bien!! Entrenando para el Camino de Santiago jejeje haber si termino ya los exámenes y nos damos una vueltecita!! Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad, me teneis abandonado, estoy saliendo solo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A partir del dia 4 de Julio que termino los exámanes estoy a disposición incluso de salir todas las tardes!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Eyyy, cerquita de mi Lepe jaja

    Buen blog compañero, yo estoy iniciándome en el mundillo MTB y me vendrán bien conocer las rutas que tienes en el blog. Te seguiré de cerca desde el mío el cual abrí hace poco y aún no tengo mucho escrito en él.

    Saludos

    ResponderEliminar